Lily Cole: la modelo que conquistó el corazón del creador de Twitter

La extraña belleza de Lily Cole acapara las pasarelas de moda

 

Lily Cole es una de las bellezas extrañas que acapararon los escenarios de las pasarelas durante los últimos dos años. Su cara “de porcelana” ha sido reconocida por importantes marcas de moda e incluso su aparición en la película “Blancanieves y el cazador”. Hoy no sólo se enlista entre las modelos más cotizadas del año, además es el nuevo amor de uno de los hombres más poderosos del mundo: Jack Dorsey, creador de Twitter.

 

La británica Lily Cole tiene apenas 25 años y ya es un orgullo para la moda de su país natal. Estudio Historia y Ciencias políticas y sociales, en la universidad de Cambridge, sin embargo su paso por la moda comenzó mucho más atrás.

 

Cuando Cole tenía 14 años, el actor inglés Benjamin Hart le propuso que se enfilará al modelaje, y es que su cara de porcelana era muy llamativa en la moda. 

 

El primer paso fue para la agencia de modelos Storm,  en 2003, debutó en la London Fashion Week.

 

Con el tiempo, otras marcas y revistas de moda se fueron sumando a esta belleza que fotografiaba de maravilla. 

 

Salida de un cueto de hadas, la cara de  Lily Cole llamó la atención de films que iban muy de acuerdo a su estilo. De ahí que debutará con una versión de Alicia en el país de las maravillas dirigida por el artista Marilyn Mason y poco después con  “Blancanieves y el cazador” haciendo el papel de Greta. 

 

 

You May Also Like