Sin categoría

Llega a México CABIFY

CABIFY: nuevo servicios de taxis desde una aplicación

 

La famosa empresa española de servicio de taxis por internet llega a México. 

 

Pedir tu taxi desde la comodidad de una aplicación, localizar un taxi cercano y seguro y pagarlo con tarjeta de crédito ya es posible. CABIFY anuncia su llegada a México con un servicio exclusivo, cómodo y sobretodo seguro.

 

Después de emprender el servicio en distintos puntos de latinoamerica, CABIFY presenta en México una flota de autos con un servicio exclusivo e innovador.

 

Desde una aplicación disponible para Android y Apple, podrás pedir el taxi más cercano y liquidarlo desde tu tarjeta de crédito. Lo único que deberás hacer es abrir una cuenta especial en la que el conductor sabrá desde tu ubicación quién eres.

 

Al abrir tu cuenta deberás registrar tu tarjeta de crédito, en taxi medirá tu recorrido y tomará de tu cuenta el saldo total.  Además de que podrás tener disponibles tus facturas del servicio. Esto gracias a un sistema que ya opera exitosamente en Madrid y Barcelona y que ahora llega a  Latinoamérica en ciudades como Lima, Santiago y Ciudad de México.

 

Según la empresa que ya opera desde el año pasado en México, el servicio cuenta con choferes especializados y autos en perfectas condiciones. Lo único que debes hacer es pedir el auto desde la aplicación y el auto estará en la ubicación que la misma aplicación dará al taxista.

 

La aplicación te indicará el costo de tu viaje, así como el modelo del coche que te recogerá, el nombre y la foto de tu chófer.

 

La idea de CABIFY es innovar en el servicio de taxis en la ciudad y ofrecer seguridad y exclusividad al cliente.

 

Algunas ventajas del servicio:

-El servicio de CABIFY se contabiliza por el kilómetros recorridos.

-El servicio de tarjeta de crédito es perfecto para los que no cuentan con efectivo, esta es la única forma de pago del servicio.

-Podrás cancelarlo en menos de 5 minutos sin ningún cargo extra.

-Podrás rastrear tu taxi desde la aplicación. 

-Los choferes están registrados en una base de datos de la empresa y están entrenados para ofrecerte un servicio de primera.

 

 

Ver tutorial de CABIFY

Desgargar aplicación AQUÍ 

 

 

 

 

 

You May Also Like