Hotel Fontecruz Lisboa, uno de los mejores hoteles del mundo

El único hotel con mucho encanto y diseño en Lisboa
0 Shares
0
0
0

El hotel Fontecruz Lisboa se consolida ya como uno de los mejores hoteles del mundo además recibió el insigne distintivo Autograph Collection de Marriot.

 

La cadena española y el gigante americano, firmaron en marzo del año pasado un acuerdo para unir su nuevo hotel en la capital lusa a la marca Autograph Collection. El acuerdo prevé además la incorporación a la marca Autograph del hotel que la cadena tiene en desarrollo en el distrito Mitte en Berlín.

 

Autograph Collection, se engloba en las marcas de lujo y lifestyle que Marriott está desarrollando en todo el mundo, y en la cual ya tiene incorporados más de 25 hoteles como el Boscolo Palace en Roma, el Cosmopolitan en Las Vegas o el Carlton en Nueva York entre otros.

 

Un Hotel de cuidado diseño boutique – chic con 72 habitaciones y suites decoradas en blanco o en negro. Con una excelente ubicación, justoeEn el corazón comercial y turístico de Lisboa. 

 

Además, cuenta con un elegante Lounge bar, cuya especialidad son los famosos Gin Tonics, con una gran variedad de ginebras. Su terraza lounge exterior decorada y con una ambientación chillout que destaca por las increíbles vistas panorámicas de la Avenida Liberdade y los barrios circundantes de Lisboa, que lo hacen único.

 

Más información: www.fontecruzhoteles.com/hotel-fontecruz-lisboa

You May Also Like