Sin categoría

Sexys a los 50

Famosas que a los 50 lucen espléndidas

Los años ya son un mito. En la actualidad hay mujeres a los 50 años que son independientes, atractivas y famosas. Superan la barrera del medio siglo estando entre las más deseadas. De ellas nace el concepto ‘Swofty’ (Single woman over fifty – Mujer soltera de más de 50) arrasa en Hollywood.

 

Una de las representantes es Demi Moore que una vez superada la separación de Ashton Kutcher, Demi es mas independiente que nunca y que no descuida su vida social, se rodea de amigas como Naomi Campbell o Kate Moss y demuestra que, a veces, se puede estar mejor a los 50 que a los 20.

 

Seguimos en la lista con Sharon Stone que a sus 54 años, la actriz que se encuentra un tanto alejada del cine, no deja de lucir su espléndida madurez en eventos sociales de todo tipo.

 

Madonna es otro ejemplo que da igual la edad que tenga la diva del pop, la de sus novios/parejas/amantes siempre va en sentido contrario. La cantante apuesta por el ejercicio, una dieta estricta para seguir dándolo todo en el escenario a sus 54 años.

 

Kim Basinger con 58 años es sinónimo de erotismo para la generación que la disfrutó en Nueve Semanas y Media. Si se rodara hoy un remake, ella misma podría protagonizarlo.

 

Kim Cattrall. Era cuestión de tiempo que las chicas de Sexo en Nueva York pasasen de cuarentonas desbocadas a swofties sin complejos, Kim, la más divertida y loca del grupo, disfruta de unos 56 años espléndidos, mostrándose como una seductora increíble!!!!!

You May Also Like