Kim Kardashian: ”¡Es cierto! Kanye y yo estamos esperando un bebé”

Kim Kardashian embarazada del rapero Kanye West
0 Shares
0
0
0

 

Todo indica que no es broma del Día de los inocentes. El embarazo de Kim Kardashian es confirmado por su pareja sentimental Kanye West  que literalmente “soltó la sopa” durante un concierto.

 

Kanye West y Kim Kardashian serán padres y el rapero fue el que antes que nadie lo divulgó frente a multitud de más de 5.000 personas en el Salón Ovation del Revel Resort: “Ahora tú tendrás mi bebé”. La multitud rugió. Y lo mismo hizo la gente en la internet.

 

Como era de esperar se la noticia se regó como pólvora en las redes sociales, incluso el clan Kardashian también salió a comentar en Twitter. Entre ellas Kourtney Kardashian que escribió: “Otro ángel al cual darle la bienvenida a nuestra familia. ¡Abrumados de emoción!”

 

Al parecer los representantes de ambas celebridades no han emitido ningún comunicado que confirme la noticia.

 

Sin embargo la socialité Kim Kardashian confirmó en  Twitter que sí está embarazada, bajo el título “Nuevo Año, nuevos comienzo”  “¡Es cierto! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos muy bendecidos y afortunados y deseo que además de nuestras familias, su mamá y mi papá pudiera estar aquí para celebrar este momento tan especial con nosotros. Mirando hacia adelante a grandes nuevos comienzos en 2013, y para formar una familia. ¡Feliz Año Nuevo! Xo”.

 

 



 

 

You May Also Like