Festival de Música de Todos Santos

Dos semanas de música en el fabuloso Hotel California en Todos Santos Baja California
0 Shares
0
0
0

 

Un excelente pretexto para conocer Todos Santos en Baja California Sur este próximo mes de enero surge en la segunda edición del Festival de Música de Todos Santos.

 

Si no haz estado en este paradisiaco lugar, esta es una gran oportunidad, la segunda edición del  Festival de Música de Todos Santos anuncia fechas del 10 al 26 de enero de 2013.

 

El festival es organizado por Peter Buck, guitarrista de R.E.M.,que desde hace muchos años es amante del destino, donde incluso vive.

 

El lugar sede del festival será el patio del legendario Hotel California, en la plaza del pueblo y en la playa.


Entre los confirmados internacionales se encuentran Robyn HitchcockSteve Wynn y the Baseball ProjectScott McCaughey’s The Minus, así como de la presentaciones de Alejandro EscovedoThe PosiesJoseph ArthurChuck Prophet’s Mission ExpressTorreblancaThe ElectedKev’n KinneyJon Langford y Ken Stringfellow.

El dinero recaudado será donado a La Sociedad de la Palapa, la cual realiza programas educacionales para los niños de la comunidad de Todos Santos.

 

Más detalles en: http://todossantosmusicfestival.com

 

HOTEL CALIFORNIA: 

 

Enero 10-12: Robyn Hitchcock & The Venus 3 The Minus 5

 

Enero 17, 18, 20The Posies y The Baseball Project

 

Enero 24, 25Alejandro Escovedo y Joseph Arthur

 

PLAYA PUNTA LOBOS: (Entrada Libre ó $75 Boletos VIP/Junto al escenario que incluyen: buffet de cortesía, cerveza y margaritas; venta de licores finos, áreas privadas con servicios y atención, así como servicio ágil de transporte).

 

Enero 19The Posies y The Baseball Project

 

PLAZA DE TODOS SANTOS: (Entrada Libre; $15 Asientos en grada reservados con servicio a la mesa; $60 Boletos VIP/Junto al escenario que incluyen: buffet de cortesía, cerveza y margaritas y venta de licores finos).

 

Enero 26Alejandro Escovedo & The Sensitive BoysJoseph Arthur, Torreblanca y Chuck Prophet & Mission Express

 

You May Also Like

Olite, la ciudad de la Edad Media

Olite es una ciudad detenida en el tiempo. La historia se remonta a los primeros pobladores que fueron habitantes del Neolítico, hace 15.000 años. Como casi siempre, las primeras piedras colocadas en la ciudad con vocación de eternidad se deben a los romanos. En el interior del casco antiguo de O
Read More