Los autógrafos más falsificados en 2012

Elvis Presley y los Beatles lideran la lista de los autógrafos más falsificados
0 Shares
0
0
0

Elvis Presley y el cuarteto de Liverpool The Beatles encabezan la lista de autógrafos de famosos más falsificados en 2012.

 

Según la empresa autentificadora de recuerdos PSA/DNA, menos de la mitad de los autógrafos puestos en venta fueron certificados como verdaderos.

 

Así, los famosos cantantes se unieron a figuras políticas como el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, y la estrella del pop Michael Jackson, además del astronauta Niel Armstrong, reportaron medios electrónicos locales.

 

Margaret Barrett, directora de entretenimiento y recuerdos de música en la casa de subastas Heritage Auctions en Los Ángeles, aseguró que los secretarios y asistentes que responden a una gran cantidad de peticiones de seguidores son una razón para que los autógrafos falsos floten en el mercado.

 

Por ello, firmas de autenticidad recomiendan a los cazadores de autógrafos solicitar una comparación con documentos oficiales, como contratos y cheques, ya que son fuentes fiables para verificar que la firma sea auténtica.

 

Dato: El rey del rock y la banda británica también lideraron la lista hace dos años cuando fue publicada por última vez.

You May Also Like

Rapero hace canción para Tiger Woods

Los escándalos del año pasado del golfista Tiger Woods le han dejado un sin fin de problemas, pero para animar la noticia el rapero Jermaine Coleman ya le hizo una canción. "Necesito ayuda, porque creo que tengo un problema. Creo que quiero a todas las mujeres que veo. Sería fiel, pero creo que n
Read More