Eiza González recibe críticas en Twitter

La actriz subió a Twitter dos imágenes en las que luce muy delgada
0 Shares
0
0
0

Eiza González fue blanco de críticas por parte de los tuiteros que la señalan como anoréxica, luego de que la actriz y cantante subió a su cuenta oficial de Twitter dos fotografías en las que luce extremadamente delgada.

 

En ambas imágenes que dio a conocer el pasado 25 de diciembre, la actriz luce un diminuto bikini y aunque algunos de sus fans la halagaron, la mayoría le sugirió comer más.

 

-“Muy flaca. DEMASIADO! Alerta”

-“Qué triste, más que atractivo eso se ve muy triste”

-“Eres linda y toda una linda persona pero estas muy flakita, es solo mi simple opinión”

 

Algunos de sus seguidores consideran que luce así gracias a su profesionalismo, ya que en la telenovela “Amores verdaderos” interpreta a “Nikki Brizz Balvanera”, una joven que padece trastornos alimentarios.

 

Eiza González ha recalcado en más de una ocasión que no tiene problemas de salud y su pérdida de peso se debe únicamente a dieta y ejercicio.

You May Also Like

Playboy apuesta por un desnudo de Kelly Brook

La modelo Kelly Brook se enlista a las portadas de la revista Playboy, quien apuesta fuerte por esta modelo británica que tanto ruido hace en todo el mundo. A sus 30 años Kelly Brook se lanza a una portada bastante ambiciosa, donde además revela en una entrevista para la publicación que a su edad
Read More

A la venta video íntimo de Jimi Hendrix

Otro video escándalo sale a la luz, esta vez es de un rockero. A partir del 3 de mayo será cuando se descubra el video donde el guitarrista Jimi Hendrix aparece teniendo relaciones sexuales con algunas groupies. El material de 11 minutos de duración se titula Jimi Hendrix. The Story of the Lost
Read More