Sin categoría

Día de los inocentes y los titulares broma

Bromas en las que casi caímos: Feliz día de los inocentes

 

Como cada año, los medios informativos amanecen con distintas bromas para los lectores, aquí algunas en las que casi caímos.

 

La revista de espectáculos Quien lanzó una noticia que involucraba a nuestra querida Salma Hakey. En ésta se destacaba que Hayek y su esposo  Francois-Henri Pinault se separaban después de tres años de matrimonio. “Salma Hayek anuncia su divorcio tras tres años de matrimonio”

 

Otras de las bromas salió de la cuenta de Twitter del futbolista Gerard Piqué que publicó ayer que había ido padre. “Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!” hace cinco horas Piqué subió otro post que confirmaba la broma “Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!”.

 

Volaris fue otra de las empresas que se sumó a las bromas. La aerolínea publico en su red social que a partir de marzo iba a viajar del DF a Londres. “A nuestros Clientes:

Les informamos que Volaris comenzará a operar la ruta México D.F. – Londres a partir del 1ro de marzo del 2013, con frecuencias lunes y viernes. Esto será posible gracias a la adquisición de nuestro nuevo Airbus A330, el cual recibiremos en enero!”

 

El diario Reforma por su parte se fue por el lado político e hizo referencia al ex presidente al que puso a cantar desde Harvard. “Como nunca se había visto en Harvard, la cátedra de Felipe Calderón arrancó entre gritos de ‘more’, por su exhibición de bohemia y canto vernáculo.” El título venía acompañado por una imagen con Calderón tocando una guitarra.

 

You May Also Like