Tragedia en el Museo Nacional de Antropología

Accidente deja dos heridos de bala en el Museo de Antropología
0 Shares
0
0
0

 

Hoy en el Museo Nacional de Antropología se reportó lesiones por impacto de bala de dos jóvenes que se encontraban dentro de las instalaciones del museo.

 

Según los reportes de distintos medios de comunicación, los jóvenes Marco Antonio Cabrera y Carlos Landeros Rodríguez, de 23 y 26 años de edad, respectivamente, fueron heridos de bala después de que manipularan una pistola que al parecer metieron de manera clandestina al museo.

 

Ambos jóvenes son estudiantes que hacen su servicio social en el famoso Museo ubicado en esquina de Circuito Gandhi y Schiller.

 

Según los reportes de informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) ambos fueron llevados a la Cruz Roja de Polanco.

 

“Los hechos ocurrieron a las 09:20 horas, cuando manipulaban una pistola tipo pluma calibre .22 que uno de ellos introdujo en forma clandestina al museo” aclara el diario Animal Político que agrega “Al parecer a Marco Antonio Cabrera “se le fue” el tiro que le ocasionó una lesión en la mano derecha y presuntamente el mismo disparo alcanzó a su compañero en el tórax, cuando se encontraban en la oficina de Servicios Generales.”

 

 

You May Also Like