Muere el creador de los “Thunderbirds”

Gerry Anderson falleció a los 83 años
0 Shares
0
0
0

Gerry Anderson, director británico y creador de la exitosa serie de ciencia ficción “Thunderbirds“, falleció este miércoles a los 83 años.

 

Su hijo, Jamie Anderson, informó que Gerry sufría Alzheimer desde 2010 y su salud se había deteriorado en los últimos seis meses.

 

“Con mucha tristeza anuncio la muerte de mi padre, el creador de los ‘Thunderbirds’, Gerry Anderson”, indicó Jamie en su sitio web personal.

 

Anderson también creó “Joe 90” y “Stingray”, pero era más conocido por los “Thunderbirds”. La serie, presentada por primera vez en 1965, cuenta las aventuras de una organización secreta llamada International Rescue, cuya misión consistía en ayudar a quienes estaban en peligro con una nave espacial y una serie de vehículos.

 

En los últimos años, Anderson y su hijo apoyaron ampliamente a la Sociedad Británica del Alzheimer.

 

A Gerry Anderson le sobreviven su esposa Mary y otros tres hijos.

 

You May Also Like

Muestran portada del nuevo disco de Susan Boyle

Aún no sale el disco a la venta y ya es todo un éxito, por ahora la página dailymail.com.uk descubre la portada del primer sueño de Boyle, "I Dreamed A Dream". Después de conquistar a miles de cybernaturas por Internet la escocesa muestra una nueva cara ante la vida en su nuevo disco, pese a que
Read More