Muere el creador de los “Thunderbirds”

Gerry Anderson falleció a los 83 años
0 Shares
0
0
0

Gerry Anderson, director británico y creador de la exitosa serie de ciencia ficción “Thunderbirds“, falleció este miércoles a los 83 años.

 

Su hijo, Jamie Anderson, informó que Gerry sufría Alzheimer desde 2010 y su salud se había deteriorado en los últimos seis meses.

 

“Con mucha tristeza anuncio la muerte de mi padre, el creador de los ‘Thunderbirds’, Gerry Anderson”, indicó Jamie en su sitio web personal.

 

Anderson también creó “Joe 90” y “Stingray”, pero era más conocido por los “Thunderbirds”. La serie, presentada por primera vez en 1965, cuenta las aventuras de una organización secreta llamada International Rescue, cuya misión consistía en ayudar a quienes estaban en peligro con una nave espacial y una serie de vehículos.

 

En los últimos años, Anderson y su hijo apoyaron ampliamente a la Sociedad Británica del Alzheimer.

 

A Gerry Anderson le sobreviven su esposa Mary y otros tres hijos.

 

You May Also Like

Hugo Chávez asiste al Festival Cine de Venecia

Qué hace el presindente de Venezuela Hugo Chávez en el Festival de Cine de Venecia? Pues nada más y nada menos que el polémico mandatario paso por la alfombra roja del estreno del documental South Of The Border del cineasta Oliver Stone. Aquí no dejo de hacer declaraciones "Oliver Stone es un gra
Read More

Madonna y Jesús Luz quieren un hijo

Según el diario ingles de Sun, la diva del pop contempla la idea de tener otro hijo pero con su novio Jesús Luz. A sus bien conservados 51 años, Madonna no descarta la idea de tener un hijo con el modelo brasileño. Según Luz sostuvo que ser papá será su mayor "aventura". Y Madonna dijo a sus allega
Read More