Sin categoría

Un año muy social para David Beckham

David Beckham no destacó en el futbol pero sí en las portadas de sociales y moda

 

Tal vez no fue el  mejor año para David Beckham en el Galaxy de Los Ángeles, sin embargo, el futbolista logró posicionarse en importantes encabezados de la sección de moda y sociales.

 

El 2012 fue un gran año en el ámbito social para el futbolista David Beckham, que confesemos, no figuró en las revistas deportivas, sino en importantes eventos sociales y de moda. 

 

Hoy se sabe que después de su salida del Galaxy, Beckham contempla algunas “propuestas serias” para elegir nuevo club.

 

Aquí las noticias fuera de la cancha en las que el jugador inglés logró destacar:

 

-Durante los Juegos Olímpicos David Beckham fue nada mas y nada menos que el encargado de sostener la llama olímpica. El esposo de la ex Spice Girl encendió la primera antorcha dorada en suelo británico.

 

-En el 2012 David Beckhan presentó a todo el mundo su segunda colección de ropa interior de mano de la casa H&M. La colección estaba inspirada en prendas interiores de hace cincuenta años. 

 

-En el mismo tenor de  moda, se instaló una estatua plateada en Nueva York que daba la bienvenida a la nueva colección. La foto de David Beckham en calzoncillos recorrió todo el  mundo. 

 

-Durante el 2012, David Beckham apareció en la portada de Elle UK en la que participó en una seductora sesión de fotos en las que el futbolista lucia su escultural cuerpo saliendo de una piscina. Cabe mencionar que Beckham fue el primer hombre en posar para la revista femenina. 

 

-David Beckham además este año compartió en escenario con La duquesa de Cambridge en la gala de premios de la BBC

 

You May Also Like

Kanye West quiere entrar en rehabilitación

Después de la bochornosa interrupción de Kanye West en el discurso de agradecimiento a Taylor Swift, en los premios MTV el cantante ha considerado ir a terapias de rehabilitación. El rapero tiene problemas con su manera de beber, y se espera que al final de su gira con Lady Gaga vaya a rehabilita
Read More