Sin categoría

Los mejores destinos para disfrutar del turismo nocturno

Descubre cuáles son y qué ofrecen las ciudades con mejor vida nocturna

Viajar a estas ciudades es saber que vivirás de noche.  Bares, restaurantes y casinos son únicos para disfrutar de estos destinos.

 

Conoce algunas de las opciones que ofrece el llamado «turismo nocturno» según la web City Guide Blog. Entre las ciudades que se mencionan se encuentran Ámsterdam, Ibiza, Moscú y Río de Janeiro.

 

Moscú. Las bajas temperaturas que se viven en las épocas invernales no impide que pueda uno divertirse en la capital rusa. Para muchos Moscú es «el centro mundial del hedonismo». Los antros y las actividades nocturnas por las calles de esta ciudad, la convierte en uno de los mejores lugares para disfrutar del turismo bajo la luz de la luna.

 

Nueva York. Por supuesto que en la lista esta la «Gran manzana» que cuenta con todo tipo de eventos nocturnos. Teatros, restaurantes y espectáculos son algunas de las opciones que ofrece la ciudad, la cual reúne a personas de todo el planeta.

 

Dublín. La capital irlandesa es conocida como «el centro mundial de la fiesta». Hay numerosos pubs y conciertos gratuitos todo el año. Museos ofrecen visitas nocturnas guiadas.

 

Ámsterdam. Es una ciudad llena de diversión en Holanda. Bares, cafeterías y centros nocturnos ofrecen una variedad de espectáculos, los cuales van de lo cultural a lo sexual, dependiendo los gustos de las personas.

 

Río de Janeiro. Sede de uno de los carnavales más importantes del mundo, además de ser una ciudad que ofrece varios sitios de fiesta para personas que disfrutan divertirse por las noches.

 

Ibiza. Es la cuna de los raves y fue el centro del movimiento hippie europeo de la década de 1960. Estos hechos históricos y sus fiestas interminables hacen que esta isla sea la preferida para las personas que gustan de la diversión nocturna. Sus fiestas son celebraciones eternas con la imperdible música electrónica.

You May Also Like