Hospedaje de primera en Helsinki

El Hotel Hilton Kalastajatorppa es la opción ideal para los amantes de la naturaleza invernal
0 Shares
0
0
0

A diez minutos de la capital finlandesa, a la orilla de un falso lago del Báltico, se encuentra una de las mejores referencias en hospedaje del país. Se trata del Hotel Hilton Kalastajatorppa, un cinco estrellas que cuenta con playa privada y bosque, y que en invierno es ideal cuando se hiela para ofrecer a sus huéspedes unas impresionantes vistas con extraordinarios colores al amanecer.

 

Sus suites de más de 60 metros cuadrados, son un verdadero homenaje al diseño industrial finlandés, amuebladas con muebles típicos del país nórdico, muy funcionales de líneas rotundas, con profusión de sofás y mobiliario con un toque retro. En todas ellas encontrarás una maravillosa cama tamaño King Size. 

 

La idea no es quedarse en la habitación, pero sus instalaciones invitan cuando el frío es tal que no se puede practicar deportes. Uno de los más comunes es hacer senderismo al aire libre, dado que el bosque del hotel conecta directamente con los de la región. Después, del paseo pueden disfrutar su piscina interior dándose una agradable baño para relajarse. 

 

Otra gran opción para relajarse y como buen hotel finés, no puede faltar su sauna, integrada dentro de un spa, mientras se disfruta del paisaje gracias a una gran ventanal con unas vistas excepcionales. El hotel, cuenta con dos restaurantes, entre los que destaca el Meritorppa, con cocina a la vista y una terraza que da directamente al mar. En su menú, productos locales y platos internacionales.

 

Una insuperable opción para los amantes de la naturaleza invernal, hospedarse en esta maravilla de lugar.

 

Más info: www3.hilton.com

You May Also Like