Año Nuevo desde Times Square

Tips y recomendaciones durante el conteo de año nuevo en el Times Square
0 Shares
0
0
0

 

 

 Tips para disfrutar del Año Nuevo desde el Time Square

 

-Durante esa época Nueva York registra muy bajas temperaturas, vete abrigado y con algunas prendas extras por si llueve o cae nieve.

 

-Si llevas niños no los pierdas de vista, durante esta celebración la gente se aglomera de manera impresionante y es casi imposible moverte. Te recomendamos que de preferencia busques un lugar con una salida rápida, aunque lo mejor es que si son muy pequeños no los arriesgues a multitudes.

 

-Antes de “apartar” tu lugar te recomendamos que vayas al baño y comas bien ya que tendrás que esperar varias horas para el conteo final y será muy complicado salir fácilmente.

 

-Lleva todo lo necesario para sumarte a la fiesta. Gorros, cerbatanas, un snak,  y muy buena actitud. 

 

-Si vas con amigos o familia pongan un punto de reunión por si se pierden. Lleguen temprano y no olvides tu cámara!

 

 

Toshiba anuncia que será el patrocinador exclusivo de la cuenta atrás oficial del Times Square 2013 Celebración del Año Nuevo.

 

Cada año, este evento logra congregar a más de 1 millón de visitantes que tapizan  las calles en Nueva York. Todas las miradas estarán puestas en la pantalla gigante LED encima de One Times Square, Times Square TOSHIBA VISION, que suministrará la cuenta atrás para el mundo entero.

 

Además de la cuenta atrás de 60 segundos, la pantalla TOSHIBA VISION también mostrará la cuenta atrás Toshiba por hora y actuaciones de musicales en vivo y otros eventos en el lugar, además de algunas animaciones especiales, creadas en colaboración con la NASA.

 

 

Para ver el conteo desde Times Square entra AQUÍ

 

 

 

You May Also Like