Ferrari by Logic3

Ferrari y Logic3 se unen para crear estos audífonos

 

Targmex lanza al mercado mexicano la línea de audio Ferrari by Logic3.

 

Targmex confirma una alianza comercial con la empresa británica Logic3 y la italiana Ferrari, para la distribución de la línea Ferrari by Logic3 en México y otros países de América Latina. 

 

Logic3, Ferrari y Targmex, traen a México una extensa línea de audífonos que prometen entrar en el gusto de los consumidores de alta tecnología.

 

Con un diseño que exalta el legado italiano de Ferrari y el desempeño de alta tecnología en audio de Logic3, la línea de audífonos y estaciones de sonido para hogar Ferrari by Logic3, permitirá a un público muy selecto, tener lo mejor del mercado de audio.

 

Las palabras lujo y éxito han acompañado a la marca Ferrari en todas sus actividades y creaciones, desde la línea de autos de Fórmula 1 con la Scuderia Ferrari, hasta los autos de calle como la línea GT. En esta ocasión, conciben un producto impecable en todos los sentidos, lleno de detalles alusivos a los autos que son amados y deseados a nivel mundial, con la combinación de un audio impecable y una nitidez óptima que crea un sonido totalmente natural. 

 

Targmex, es la distribuidora exclusiva de esta línea de productos para el territorio mexicano, actualmente, cuenta con un selecto canal de distribuidores especializados en audio Hi Fi y venta, a través de tiendas departamentales y especializadas, para que los melómanos, DJs profesionales y amantes del automovilismo, puedan adquirirlos.

Las cadenas de tiendas que comercializarán esta línea de producto durante los últimos días de 2012 e inicio de 2013 serán.

 

El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns, MixUp, Mac Store, iShop, Best Buy, Office Depot

Office Max y Tiendas Telmex.

 

You May Also Like