Las mejores en la Red Carpet 2012

Famosas que levantaron suspiros por sus atinadas elecciones
0 Shares
0
0
0

 

Este año pudimos ser testigos de inolvidables vestidos enfundados en celebridades que atinaron en elección y fueron recibidas con muy buenos puntajes por parte de los críticos de moda.

 

La lista es larga, pero para nosotros estas fueron las mejores vestidas del 2012 en lo que respecta a alfombras rojas.

 

La princesa de  Cambridge fue sin duda una referencia de moda este año. Sin embargo el vestido que más nos gustó fue el que lució en el Olympic Concert BOA. Aquí Catherine llevaba un vestido de Jenny Packham.

 

Imposible hablar de mejores vestidas sin mencionar a Diane Kruger, que este año se lleva el premio a la mejor vestida de todas las alfombras rojas por su excelente gusto. La decisión fue difícil, pero nos quedamos con el vestido que lució para la premier de ‘Moonrise Kingdom’ en Cannes. Hecho por Giambattista Valli Couture.

 

Gwyneth Paltrow logró recibir muy buenas criticas después de la elección que hizo para los Oscar 2012. La actriz fue de las mejores vestidas de la gala con un vestido blanco de Tom Ford.

 

Kate Hudson y su vestido Atelier Versace es casi imposible de olvidar. La actriz lució esta fenomenal pieza que sin duda se posiciona entre las mejores de la alfombra. Fue en la premier de The Reluctant Fundamentalist en Venice Film Festival que la actriz lució este vestido.

 

Charlize Theron no deja de estar nominada como las mejores de las red carpet. En esta ocasión la sensual actriz lució un vestido de su casa amiga Dior Couture durante la ceremonia de los Golden Globes 2012.

 

 

You May Also Like