Penélope Cruz canta en video de Miguel Bosé

Miguel Bosé estrena video con Penélope Cruz como protagonista

 

Ayer el cantante español Miguel Bosé estrenó a todo lo alto su videoclip “Decirnos Adiós” del disco Papitwo en el que la actriz nominada al Oscar Penélope Cruz participa actuando y cantando.

 

La participación de la chica Almodovar no es casualidad y es que la canción del video está compuesta por Eduardo Cruz, hermano de Pe.

 

En esta historia se puede ver dos historias de desamor que transcurren al mismo tiempo en un hotel. Se sabe que el rodaje de este video estuvo a cargo del director y fotógrafo Jaume de Laiguana. Este director ha hecho videos para Shakira, Alejandro Saenz y  Enrique Iglesias. 

 

Por su parte Eduardo Cruz lleva ya varios años en el mundo de la música y además fue novio de Eva Longoria que al parecer terminó este año. 

 

El disco Papitwo tiene a  14 invitados entre los que destacamos Juan Luis GuerraAlejandro SanzPablo AlboránMalúDani Martín entre muchos otros.

 

 

 

 

You May Also Like

Mañana subastarán cabellos de Elvis Presley

Nada mejor para recordar al rey del Rock que sus cabellos. Al menos eso pensó su peluquero al recolectarlos y guardarlos para cuando fuera el mejor momento. Vaya que pensó bien en lo que hacía, y es que ahora  subastará los cabellos que tanta euforia causaron en una módica cantidad de 20.000 dóla
Read More

Lady Gaga; «un ex me dijo que jamás triunfaría»

No cabe duda que es uno de los mejores momentos de Lady Gaga, ahora también en la revista Cosmopolitan, Gaga revela una parte de su historia. Aunque el dinero y la fama circula por la cantante de “Bad Romace” antes no era así, incluso vivió la poca fe de su ex novio que no creía que Gaga triunfaría
Read More