El hijo de Gerard Piqué y Shakira será socio del Barcelona

El futbolista español habló también de su «nueva vida» junto a la estrella colombiana

 

El hijo que esperan para mediados del mes de enero el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se convertirá en socio del Fútbol Club Barcelona.

 

Así lo confirma el central en declaraciones a UEFA.COM, en las que recuerda que sus padres le hicieron socio culé nada más nacer y que él hará lo propio con su primogénito.

 

Piqué nació en febrero de 1987 y poco después tuvo su primer carnet de seguidor del club catalán, por lo que recientemente recibió la insignia que el Barça entrega quienes cumplen sus bodas de plata -25 años- como socios de la entidad azulgrana.

 

El futbolista explica que la idea fue de su abuelo materno, Amador Bernabeu, y que desde entonces tanto él como sus padres le hicieron ser consciente «de lo que significa ser un aficionado, de cómo ser barcelonista y estoy -subrayó- muy orgulloso de ello«.

 

Piqué recuerda que cuando él nació su abuelo era miembro de la junta directiva del Barcelona, razón por la cual le cedió el honor de imponer a su nieto la insignia por los 25 años como socio.

 

El defensa central barcelonista habla también de su vida personal y del cambio que ha supuesto su relación con la cantante colombiana.


«Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida y cuando lo tienes ves cosas de manera distinta. Cuando estás solo, te concentras mucho en el fútbol y tus amigos», dice.

 

You May Also Like