Dubái: el edén de las compras

Dubai Shopping Festival es el nuevo paraíso para los compradores
0 Shares
0
0
0

Es el sueño de todo shopping adicto porque a pesar de que Dubái se considere un paraíso de las compras durante todo el año, del 3 de enero al 3 de febrero de 2013 se convierte en la capital mundial, ya que en ella se celebra el Dubai Shopping Festival. y no debes perderte la noche de la inauguración ya que disfrutarás de un impresionante espectáculo de luces y fuegos artificiales en el Dubai Creek.

 

Durante 10 días la ciudad ofrece descuentos increíbles en todo lo imaginable: coches, gadgets electrónicos, ropa, joyería, cosmética, entre otros. Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche podrás comprar sin parar con descuentos de hasta el 50%. 

 

Pero además del shopping también podrás disfrutar de actividades paralelas como desfiles de moda, conciertos, actuaciones callejeras y pruebas deportivas que convierten la ciudad en una gran fiesta. 

 

Dubái, “la capital del lujo“, es también el destino de las excentricidades ya que cuenta con la carrera de caballos más cara del mundo, el centro comercial más grande, el hotel más lujoso, y las experiencias más originales. Por ejemplo, se puede pasar en un mismo de día de estar a 40 grados en las dunas del desierto a estar a 2 grados bajo cero en la pista de esquí cubierta más grande del mundo, o navegar entre aguas cristalinas e islas artificiales.

You May Also Like