4 Bicicletas ideales para la ciudad

Empresas de lujo lanzan al mercado nuevos modelos

 

Las bicicletas se han convertido en estos los últimos años un vehículo muy demandado, por lo que varias empresas han lanzado al mercado nuevos modelos.

 

El primero que te presentamos es de la empresa Xtraclycle, con sede en Oakland, California, quien señala que los trayectos en bicicleta significan algo más ir a trabajar, también es posible usar la energía de los pedales para tareas rutinarias. 

 

Sus bicicletas extendidas son como camiones -capaces de transportar hasta 136 kilogramos-, haciendo de la bicicleta una elección natural para todo tipo de tareas. El precio de este modelo comienza en 1,099 dólares.

 

La Brooklyn Cruiser, es un bici creada por Ryan Zagata inspirada por las bicicletas utilitarias en Vietnam, quien le encargó a un fabricante local que hiciera un prototipo con su propio diseño. Luego lo llevó a alrededor de 70 tiendas de bicicletas en Nueva York, pidiendo su inversión. El resultado es la Brooklyn Cruiser de 579 dólares; un diseño que fue elegido recientemente para su inclusión en la tienda de Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York . 

 

El siguiente modelo que te presentamos es el My Dutch Bike. La idea llegó a la cofundadora Soraya Nasirian cuando estaba en Holanda visitando a su familia. Su suegra holandesa los subió a ella y a su hijo pequeño en una bicicleta. My Dutch Bike ha estado importando bicicletas a su sede en San Francisco y distribuyéndolas en Estados Unidos durante los últimos tres años y medio. 

 

Los Bakfeists, uno de los modelos más populares de la compañía, pueden «llevar seis bolsas de comestibles, un par de perros grandes y tres niños o dos niños y un asiento de bebé», dice el sitio web de la empresa. Su precio desde 3,499 dólares.

 

Y por último te proponemos un modelo de la empresa Tern, una bicicleta plegable ideal para los habitantes de la ciudad. Con un peso de tan sólo 10 kilogramos, es lo suficientemente ligera para subirla por las escaleras. Cuando está plegada, es aproximadamente del tamaño de una maleta de equipaje de mano; encaja fácilmente en pequeños departamentos o cajuelas de taxi. Su peso ligero, tamaño compacto y 10 velocidades te costarán alrededor de 1,800 dólares. 

 

You May Also Like