Benedicto XVI supera a Justin Bieber en Twitter

El perfil del Papa estableció un récord de retuits en Twitter

El Papa Benedicto XVI, quien a sus 85 años debutó en Twitter, superó al cantante de 18 años Justin Bieber al establecer un récord de retuits por parte de sus seguidores.

 

“En la primera semana con su cuenta @pontifex, Benedicto XVI, obtuvo un número de contactos de récord superando a estrellas de la música como Justin Bieber en el porcentaje y en el número de retuiteos de sus mensajes”, informó el periódico del Vaticano.

 

El pontífice inició actividades en Twitter el pasado miércoles 12 de diciembre, con un tuit que decía: “Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón”.

 

Este comentario fue retuiteado por el 50% de los seguidores del Pontífice, mientras que sólo el 0,7% de los seguidores del cantante retuitearon uno de los mensajes más populares de Bieber el 26 de septiembre, cuando aludió a la muerte por cáncer de una de sus seguidoras. 

 

Dato: El Papa tuitea en inglés, alemán, italiano, francés, español, portugués, polaco y árabe. El diario anunció que pronto añadirá tuits en latín y chino.

You May Also Like

Victoria Beckham será la nueva voz de Madagascar

Uno de los sueños de la ex Spice se verá realizado en la película Madagastacar, aunque no del todo, pues su regreso al cine será solo con su angelical voz. Victoria Beckham doblará doblará la voz a uno de los personajes en la próxima entrega de la saga de dibujos animados Madagascar. En su ver
Read More

Shakira y su sensual portada para FHM Alemania

La famosa colombiana Shakira hace una sensual portada para la revisa FHM. Pese a que todos babean cuando la semi rubia contonea sus caderas, la nueva Loba confiesa que no se siente un símbolo senxual. Shakira posó en una sensual portada para la revista FHM alemana y en ella comento sobre su si
Read More