El intercambio perfecto en Navidad

Nautica te da algunos tips para dar el regalo perfecto

En estas fechas decembrinas en las que tenemos reuniones, posadas y fiestas con los amigos o con la familia, existe el tradicional «intercambio» en el que muchas veces no sabemos que regalar.

 

Es por eso que Nautica te da algunos tips para dar el regalo perfecto para el:

 

1. Polo

Que mejor que un básico como éste que va con todo. Te recomendamos en esta temporada regalar un polo de manga larga para todo el año en colores neutros.

 

2. Camisa

Una camisa de algodón en colores sobrios es la elección perfecta para regalar ya que va con todo y no habrá forma que no sea ‘wearable’.

 

3. Cárdigan

 Un clásico. Para estas fechas en las que el frío no nos ayuda mucho, te recomendamos un cárdigan ya que es fácil de combinarse con todo, un polo, una camiseta o una camisa para el interior, sin duda un básico diario.

 

4. Jeans

No podemos dejar pasar esta opción y te recomendamos que sean en corte recto y podrías atreverte a regalar algo en color. Muy en boga.

 

5. Reloj

¡Excelente opción! Nunca quedarás mal con este regalo, por eso Nautica te recomienda algo que sea icónico con una correa de cuero contraste y carátula negra.

 

6. Zapatos

Pues los ‘Boat Shoes’ siguen en tendencia y para no quedarse atrás, te recomendamos regalarlos en colores neutros como unos navy, negros o cafés y de botín. Nautica propone, unos -High Canvas Ankle Boots.

 

7. Loción

¡Otra excelente opción! Nuestro tip es que sea un olor fresco que sea fácil de llevar, y que mejor que su último lanzamiento «Aqua Rush» con notas de menta, salvia, hojas de violeta y madera de teca.  

 

8. Lentes de sol

Si vas a regalar lentes de sol, te recomendamos unos «Aviator Sunglasses», ya que este modelo tiene la virtud de adaptarse a cualquier tipo de cara.

 

9. Ropa de cama

Aunque no lo creas, este también puede ser una gran opción y sin duda será un regalo muy original. Los nuevos coordinados que Nautica Home ofrece tienen una gran variedad de texturas, estampados y colores. Con este regalo simplemente quedarás más que bien. Los hombres también buscan un buen estilo en el hogar.

 

10. Maleta

Una ‘Sport Bag’ para el gimnasio o para la playa será un regalo muy útil. Recuerda que siempre será bueno tener en dónde guardar esas cosas que no puedes llevar en las manos.

You May Also Like