Sony Xperia T, el smartphone en HD de James Bond

El nuevo celular One Touch es el que usa Daniel Craig en Skyfall
0 Shares
0
0
0

Cuando Ian Fleming ideó el personaje de James Bond, pensó en dos elementos fundamentales para las misiones del famoso agente 007: un reloj y una estilográfica.

 

El tercero de los gadgets, 50 años más tarde, lo perfecciona Sony al presentar su Xperia T, el celular de alta definición que ostenta Daniel Craig en Skyfall, la nueva aventura del popular agente.

 

El Sony Xperia T reúne todas las cualidades exigidas a un smartphone de un espía al servicio de Su Majestad, integrando una cámara de 13 megapíxeles e incluyendo un sensor CMOS Exmor R, así como un zoom de 16 aumentos. Además, enfoque automático y flash LED por pulsos, junto con la grabación de video en alta resolución (hasta 1080dp), con el sistema “One Touch”.

 

La pantalla tiene un display HD de 4,55 pulgadas, con tecnología Mobile Bravia Engine, y en el exterior cuenta con una lámina sobre el crista con resistencia a los arañazos y los golpes.

 

El nuevo Sony Xperia T viene con sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), que permite acceder a Android NFC (Near Field Communication), para compartir archivos con otros teléfonos.

 

Por otra parte, Sony ofrece “Álbum”, para explorar, ordenar y compartir fotos y videos, con un sistema de visualización Globe View.

 

El nuevo Sony Xperia T está disponible en color negro, plata y blanco, y se comercializa a un precio aproximado de 9 mil pesos.

You May Also Like