Detalles del New Italian Cinema Event China 2012

Difusor del cine y la cultura italiana en todo el mundo
0 Shares
0
0
0

El New Italian Cinema Event (N.I.C.E.) es un festival de cine que promociona operas primas o segundas obras de jóvenes directores italianos y películas consagrados. Su principal motivación es la difusión del cine y la cultura italiana en todo el mundo. Dicho objetivo lo comparte con la compañía de diseño de interiores Savio Firmino, quien ha sido el gran patrocinador de este evento. Tanto de la última edición del evento realizada en Moscú, como la actual edición china del mismo, la cual se esta llevando a cabo desde el día de ayer lunes 17 de diciembre en el país asiático.

 

El MOMA Broadway Cinemateque, es el lugar elegido para evento, siendo uno de los cines más importantes de Beijing y hogar de numerosas muestras y festivales, que desde el lunes 17 hasta el 26 de diciembre se estarán presentando todos los filmes anunciados. En total se exhibirán 10 películas italianas y SavioFirmino hará entrega del premio “Bozzettod’Oro” a la mejor decoración. En esta ocasión, el premio será para la mejor decoración en una película china de este año, buscando así desarrollar el intercambio cultural entre ambos países.

 

De esta manera Savio Firmino muestra su compromiso con el arte y la cultura italiana, promocionándolos a nivel mundial. Por su parte, la empresa italiana busca aprovechar esta oportunidad para acercarse a un mercado en pleno crecimiento en la demanda de diseño de interiores, como lo es China.

You May Also Like