La chef Martha Figueroa de Dueñas presentan recetario online

Martha Figueroa de Dueñas publica 9 libros desde la Editorial Ink

 

La escritora y chef mexicana Martha Figueroa de Dueñas, se une a la editorial digital “Ink”

 

Martha se une a un grupo de autores renombrados que este año apostaron por el futuro de la lectura, entre los que destacan: Guadalupe Loaeza, Martha Chapa, Hernán Lara Zavala, Isabel Custodio, y Maribel Cámara.

 

Editorial Ink dio a conocer el lanzamiento de esta colección de nueve libros que incluye: “Recetas navideñas de mamá grande”, “El libro de recetas de cocina de mamá grande”, “Cómo ser bella con las enseñanzas de mamá grande I y II” y “El libro de recetas de los arroces de mamá grande”, entre otros.

 

La escritora, socia propietaria del reconocido restaurante Los Girasoles, destacó: “Los libros contienen recetas, consejos y enseñanzas que se han transmitido de generación en generación. Sin embargo, es tiempo de que encontremos la manera de hacerlos llegar a los lectores más jóvenes sin que se pierda el arte y el corazón detrás de cada una de estas obras.”

 

Los libros interactivos de Editorial Ink contienen ilustraciones inéditas así como una dedicatoria a mano y una grabación de viva voz de la autora.

 

 “Estamos convencidos de que los libros interactivos son una extraordinaria plataforma para los autores y obras mexicanas. Por primera vez, los libros de Martha estarán disponibles en más de 86 países.” dijo Diego Echeverría, Director General de Editorial Ink.

 

A partir de la última semana de diciembre, los libros de Figueroa estarán a la venta en el portal www.editorial-ink.com y a través de las principales tiendas virtuales como son Amazon, Apple y Barnes and Noble, donde los consumidores podrán adquirirlos en versiones que se adaptan a los diversos dispositivos portátiles como iPad, Nook y Kindle.

 

You May Also Like

Noche de Mezcal y Tlayudas en el Fever este 15 de septiembre

Este 15 de septiembre Fever inaugura su terraza con una fiesta muy mexicana! Para los que se queden en la ciudad el Club Social Fever ubicado en Nuevo León # 67, Colonia Condesa, promete diversión after party de la fiesta de la Independencia y el Bicentenario 2010. Fever abrirá las puertas de
Read More