Colección de velas para estas fiestas navideñas

El regalo perfecto que iluminará las noches navideñas

Desde su origen, en 1643, la Maison Cire Trudon es un indiscutible referente en el mundo de las velas decorativas de uso doméstico. Hasta el día de hoy, la Maison de velas francesas por excelencia sigue el mismo proceso de manufactura especial que la caracterizó y mantiene su esencia de la tradición que la encumbró hasta la corte de Louis XIV y a las catedrales e iglesias más importantes de toda Francia. 

 

La Maison Trudon todavía conserva el historial de las antiguas recetas y los antiguos materiales para el blanqueamiento de cera: las romanas de acero labrado, las cacerolas del siglo XVII…todavía se pueden leer las siguientes indicaciones en los moldes que se empleaban para dar forma a las velas: “Cada vela de cada Iglesia de la Capilla Real de Versalles se ilumina cada noche para el Rey”.

 

Estas velas decorativas han vivido hechos históricos muy importantes, que han inspirado colecciones como la de Bustos, un perfecto regalo que iluminará las noches navideñas.

 

La vela esta elaborada con cera hecha a base de sustancias vegetales, como la soja, el aceite de palma y copra, que garantizan una combustión perfecta durante horas. Son totalmente biodegradables, para respetar el medioambiente, y su presentación es en elegantes vasos de vidrio soplado hechos por artesanos de Vinci, Italia.

 

Los perfumes aromatizantes poseen notas cítricas, como la naranja, el eucalipto o las hojas verdes, bases de incienso o té y corazones rosados o amaderados, entre otras muchas esencias disponibles.

 

Se presentan velas en distintos tamaños, como las bombas perfumadas  o la propia fragancia en spray. 

 

Más info: www.ciretrudon.com

You May Also Like