El refugio brasileño donde Radiohead pasará el Fin del Mundo

El hotel Catuçaba se distingue por sus lujos enfocados a la sustentabilidad y el descanso
0 Shares
0
0
0

 

El hotel “Fazenda Catuçaba” recibirá la llegada de los integrantes de la banda Radiohead con el fin de pasar el “Fin del Mundo”.

 

Este hotel ubicado en Brasil, es el refugio que Radiohead decidió tomar para vivir la experiencia del Fin del Mundo.

Aquí, la promoción y la publicidad no cabe, este lugar se distingue por simplemente dejar que sus huéspedes descansen y disfruten de hermosos paisajes y actividades rurales.

 

Fazenda Catuçaba se encuentra a 30 minutos de la histórica ciudad de Sao Luiz do Paraitinga.

 

La propiedad cuenta con 450 hectáreas que se destacan por si diversidad natural. Aquí los huéspedes pueden acceder a una granja orgánica y autosustentable, ríos, lagos y amplias vistas de las montañas son algunos de los atractivos.

 

El hotel cuenta con una casa principal, que sin duda es la pieza central del hotel. Ésta cuenta con 8 habitaciones y dos suites disponibles arriba con hermosas vistas al valle y a las laderas boscosas.

 

Muchos de los huéspedes pueden olvidarse de salir de este hotel, ya que pueden disfrutar de los beneficios de la cosecha propia y sostenible de alimentos de la granja, incluyendo el café y el ron.

El hotel no tiene televisores no internet, con el fin de que los huéspedes se dediquen a disfrutar del lugar.

 

Jonny Greenwood guitarrista de Radiohead fue el primero en llegar a Fazenda Catuçaba, pero se espera que sus demás compañeros lleguen después.

El motivo por el cual él está aquí es para huir, porque hoteles como éste preservan la intimidad de los huéspedes y él no quiere publicidad“, confirmó al diario brasilero Folha de Sao Paulo el empresario francés Emmanuel Rengade, dueño del hotel.


El secretario de Turismo de la ciudad, Eduardo de Oliveira Coelho, señaló a EFE que Greenwood llegó hace un mes a esa localidad brasilera y que otros integrantes de la banda son esperados en los próximos días.

De Oliveira Coleho indicó también que el músico pretende dar clases gratuitas a jóvenes de la ciudad y ampliar su estadía allí, en caso de no cumplirse la supuesta premonición maya.

 

You May Also Like

Inauguran Hermès NY, sólo para hombres

Hace unos días Nueva York le dio la bienvenida a una nueva tienda, esta vez, la noticia es para ellos. Hermès (hombre) abre en Avenida Madison con la 62. La apertura de Hermès hombres es sin duda una gran alegría para todos los ciudadanos neoyorquinos, en especial los que buscan la elegancia y gl
Read More