Kristen Stewart dona el vestido que lució en el estreno de Amanecer

El dinero recaudado será para los afectados por el huracán Sandy

 

¿Recuerdas el increíble vestido Zuhair Murad que lució Kristen Stewart en la alfombra roja de la premier de Amanecer parte 2 en Los Ángeles el mes pasado? Pues si tienes unos cuantos miles de dólares, la prenda podría ser tuya.

 

Kristen Stewart ha hecho una buena acción navideña donando el polémico vestido que lució en la presentación de la última entrega de la saga «Crepúsculo». Se trata de un diseño cuyas transparencias acapararon las miradas y críticas de los medios.

 

El increíble vestido en tono nude será subastado a beneficio de la Fundación Robin Hood, organización que ayuda a los afectados por el huracán Sandy.

 

La actriz estadounidense podría autografiar la prenda para aumentar su valor, según el portal estadounidense Charity Buzz.

 

La apuesta mínima de este vestido de Alta Costura asciende a, nada más y nada menos, que 2000 dólares. La subasta se cierra el próximo 20 de diciembre.

 

You May Also Like

Jennifer Aniston, ecológica

Luego de ser la actriz estadunidense mejor pagada durante el 2008, Jennifer Aniston, quien se ubicó por encima de Angelina Jolie por varios millones de dólares, ya sabe en qué administrar su dinero. Con una ganancia de 27 millones de dólares, la interprete de la serie Friends desea cuidar la natu
Read More