Juntos The Killers, Tim Burton y Winona Ryder

Nuevo video de The Killers hecho por Tim Burton y con la actuación de Winona Ryder
0 Shares
0
0
0

 

Hoy fue lanzado a todo lo alto el nuevo video de The Killers, el video no tendría la misma relevancia sin no hubiera sido intervenido por el director de cine Tim Burton y con la actuación de Winona Ryder.

 

El creador de Alicia en el País de las Maravillas hizo lo propio realizó el video del nuevo sencillo de The Killers llamado “Here With Me” en que además invitó a la actriz Winona Ryder que anteriormente ya había participado en su filme Beetlejuice.

 

El video muestra como un chico se enamora de un maniquí (Winona Ryder) mientras que la banda toca de fondo en un gran teatro.

 

Curiosamente el actor que interpreta al chico enamorado de Ryder es el actor Craig Roberts que protagonizo el filmSubmarine”. En este video, Roberts luce con e mismo encanto que en el film de Richard Ayoade. 

 

Con ésta, Burton ya suma dos colaboraciones con la agrupación, la primera fue para el tema “Bones”, de su álbum “Hot fuss“, en donde también reseña una singular historia de una pareja convertida en esqueletos.

 

Get your own valid XHTML YouTube embed code

.

Trailler de Submarine:

<object type=”application/x-shockwave-flash” style=”width:600px; height:492px;” data=”http://www.youtube.com/v/P-WCCdkVDr4?version=3″>

<param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/P-WCCdkVDr4?version=3″ />

<param name=”allowFullScreen” value=”true” />

<param name=”allowscriptaccess” value=”always” />

</object><div style=”font-size: 0.8em”><a href=”http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/”>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

 

 

You May Also Like

Johnny Deep, Penélope y Bardem

Johnny Depp es muy amigo de Penélope Cruz y le habría dado un regalo especial para su casamiento con Javier Bardem. Se rumorea que les prestó su isla privada en Bahamas, para que pudieran hacer la ceremonia en plena intimidad. La boda fue muy secreta y sólo asistieron los amigos más íntimos. Para
Read More