Accesorios Loewe Navidad 2012

Loewe se suma a las festividades navideñas con accesorios basados en el origami

Loewe se suma a las festividades navideñas con una colección de accesorios en forma de originales animales elaborados con piel de ternero.

 

Si estás buscando algo diferente para regalar, no lo dudes más y visita cualquiera de las boutiques de la firma o su página web. Quedarás impresionado con los diseños Loewe basados en la técnica del origami.

 

La idea de crear estos originales accesorios surgió en el taller Loewe, cuando a uno de los artesanos se le ocurrió hacer una vaca de pequeño tamaño empleando piel de ternero que había sobrado del bolso en el que estaba trabajando.

 

Mediante una serie de sencillos dobleces sujetos mediante puntadas discretas y estratégicamente situadas, los artesanos de Loewe crearon monederos con forma de osos, elefantes y toros.

 

Por su parte, los marcapáginas fueron confeccionados a partir de tiras de piel con cabezas en forma de elefantes, ovejas y perros.

 

Todos los monederos, charms y marcapáginas están disponibles en la misma gama de colores que la actual colección Amazona: verde bosque, coral, violeta, magenta, lila y rojo.

You May Also Like