Inauguración de Endorfina, Chocolate Boutique

Fiesta de inauguración de una nueva chocolatería en Polanco: Endorfina, Chocolate Boutique

Endorfina, Chocolate Boutique, abrió sus puertas en Presidente Masaryk 515, Polanco y celebró con una gran fiesta.

 

Endorfina, Chocolate Boutique, es un espacio dedicado a la apreciación  y desarrollo de los sabores derivados del cacao, en donde, a través de una detallada y delicada producción artesanal, se generarán una inspiradora y atractiva gama de diferentes variedades de chocolates, misma que hará los sentidos vibrar. 

 

Entre algunos de los chocolates que los invitados disfrutaron destacamos bombónes, en postres, innovadoras bebidas,  los ya muy famosos macarons, rellenos para macarons y cremas untables, entre otras.

Acompañando al chocolate se encuentran los sabores mexicanos. Sabores que se pretende dar a conocer al mundo y en especial al paladar de sus clientes sibaritas, que gustan de la comida gourmet en todas sus exposiciones.

La base de Endorfina, Chocolate Boutique, es la bombonería. Los productos están elaborados con materia prima fresca y de muy buena calidad el taller de producción «El fruto Prohibido» en Tizapán San Ángel, al sur de la Ciudad de México. Donde se cosechan algunas de las frutas y flores que se utilizan para la producción de la boutique.

El chef responsable de la producción es Mario Terrés Rosas. Joven mexicano, pastelero y apasionado por el oficio que ha hecho un largo camino en el mundo culinario. Aprendiz de pastelería por los últimos 9 años. Ha viajado para conocer sabores y técnicas diferentes y ha logrado una mezcla entre técnicas clásicas y contemporáneas con diferentes orígenes.

 

Endorfina, Chocolate Boutique: Plaza Masaryk 515, en el local 7.

 

You May Also Like