Courtney Love: “Ni McCartney podría reemplazar a Cobain”

Courtney aseguró estar molesta por la presentación de Nirvana con Paul McCartney
0 Shares
0
0
0

Luego de la presentación de Paul McCartney con Nirvana en el concierto 12-12-12, Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, señaló que ni el ex Beatle podría ocupar el lugar de quien fuera el líder y vocalista de la famosa banda.

 

Ni Paul McCartney podría reemplazar a Kurt“, afirmó algo molesta, según el sitio TMZ.com.

 

“Kurt fue el corazón y alma de Nirvana”, señaló Courtney, quien no estaba nada contenta con la actuación que tuvieron los ex de Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic, con McCartney.

 

Las declaraciones de Love continuaron, y también declaró que la presentación hubiera sido mejor con John Lennon, pues es fanática del fallecido ex Beatle.

 

Esta no es la primera vez que Courtney Love se molesta por temas relacionados con la banda estadounidense. En agosto de este año, Lana del Rey sorprendió al público de Sídney, Australia, con una versión personal del tema de Nirvana “Heart-Shapped Box”, perteneciente al álbum In Utero de 1993.

 

La canción interpretada al estilo de la neoyorquina indie no fue nada del agrado de Courtney, quien de inmediato despotricó contra ella a través de Twitter.

You May Also Like