Los anuncios de moda que nos inspiraron este año

Importantes firmas que nos ilusionaron con fabulosas historia en video
0 Shares
0
0
0

Son cada vez más las marcas que suman a sus anuncios una presencia mucho más trabajada y audaz, en la que contratan a grandes directores para recrear historias que nos adentran a la filosofía de la marca por medio de los sentimientos, el glamour o por simplemente interesantes personajes.

 

Tal es el caso de nuestro primer anuncio que no podemos negar causo una gran expectativa de principio a fin. Sí, Chanel logró integrar a su Chanel No. 5 a Brad Pitt como imagen de la marca. Aunque el anuncio no es completamente impactante, debemos confesar Brad Pitt hizo lo propio y nos dejo con una gran sonrisa.

 



 

 

Antes de cerrar el año, Louis Vuitton nos sorprendió con un anuncio realmente espectacular, en el que la marca se instala en el fastuoso Museo de Louvre en una historia a la que llamó: “L’invitation au voyage” .

 

Como un hilo que se extiende a través del tiempo y el espacio, un aerostato se eleva por sobre el Cour Carrée. La hermosa mujer desconocida abandona el Louvre por un lugar lejano en búsqueda de su destino.

 

 

 

Para presentar como se debe “Promenade d’une Panthere” Cartier hizo lo propio y presentó un gran video de poco menos de un minuto. En este tiempo, Cartier logra adentrarnos a una selva oculta de donde sale su clásico leopardo que se columpia de un Promenade d’une Panthere.

 

 

 

No podemos dejar de incluir “L’Odyssée de Cartier”, otro anuncio que realmente nos logró inspirar y que muestra muy claramente el lujo y glamour de la marca. El director del anuncio  Bruno Aveillan adentra a los espectadores durante 3:31 minutos en la majestuosidad de la marca desde sus cristales y joyas preciosas.

 

 

 

Entre muñecas de papel Dior nos regaló una muestra de que se vale soñar a lo grande con sus bolsos Lady Dior.

 

 

 

Lancome logró posicionarse en la lista de los anuncios más vistos de Youtube con el lanzamiento de Hypnôse Star con la presencia de Bety Boop junto con Daria Werbowy. Sí, por esto y más fue de nuestros consentidos.

 

 

You May Also Like