Caviar Lounge Black en Barcelona

Conoce el último restaurante secreto de Barcelona

Black, es el último restaurante secreto de Barcelona que es un extravagante caviar lounge considerado como uno de los locales más originales de cuantos han abierto sus puertas en los últimos meses. 

 

Las razones que lo caracteriza es su carácter “privado” y oculto: sólo se accede a él desde los servicios de la hamburguesería La Royale, con una tarjeta electrónica que únicamente poseen los clientes habituales o quienes se han asegurado una reserva.

 

Una vez dentro, Black sorprende por su ambientación, la oscuridad reinante sólo se ve interrumpida por neones rojos y las luces que iluminan la barra donde trabajan los cocineros. Pero lo que más distingue a Black es su peculiar oferta. En su carta reinan tres productos: caviar, vodka y champán. La selección de vodkas es sin duda la más profusa, con más de 40 referencias. Rafael Barrera, el bartenderha elegido sólo las marcas de vodkas más raras y exquisitas, como el ucranio Mernaya, filtrado con leche de cabra, o el exquisito Purity, de origen sueco, destilado 34 veces.

 

Algunos de estos vodkas están macerados con ingredientes que influyen en su carácter, como rábano picante, rocoto o mango. En Black se bebe este destilado en chupitos de cristal Swarovskiy también en combinados, en los que entra en juego una larga lista de aguas quinas o tónicas.

 

La carta gastronómica es responsabilidad de Paco Pérez, con dos estrellas Michelin en su restaurante Miramar, de Llança (Gerona), y dos en la Enoteca del Hotel Arts barcelonés. Para Black, Pérez ha diseñado platos sencillos que pueden tomarse como tapas, en los que las huevas de esturión tienen un papel protagónico: Frozenblinis de guayaba y caviar, Huevo de oro, Chawanmushi de gamba con caviar. Hay cuatro categorías distintas de caviar: Nacarii del valle de Arán y tres iraníes: Schrenckii, Kaluga y Beluga Imperial.

 

Más info: BLACK. LA ROYALE. 

Plaza del Camp, 5. Barcelona. 

Tel.: 691 403 599. 

www.laroyale.es

You May Also Like