Antes de cerrar el año Relojes Casio México celebró desde el Hotel Downtown su 30 aniversario de una de sus piezas clave: G-SHOCK.
Para festejar como se debe Casio realizó una fiesta con los seguidores de la marca los cuales, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las nuevas colecciones de la línea y disfrutar de la noche con un DJ invitado quien además es gran fan de G-SHOCK.
En punto de las 10 de la noche, en la terraza del Hotel Downtown, la diseñadora y conductora de “Fashion Hunter” Paulina Madrazo les dio la bienvenida a todos los asistentes al evento que comprendían tanto fans de G-Shock como personalidades del mundo del entretenimiento, sociales y de la moda, para dar comienzo a la experiencia evolutiva de la tecnología relojera que busca trascender la idea convencional del uso de los relojes de mano como accesorio.
“Una de las principales líneas que han marcado la tendencia evolutiva de nuestros relojes es la colección limitada G-Shock Rose Gold ya que gracias a su diseño sofisticado con colores dorados y rosados en combinación de funciones de resistencia a impactos y al magnetismo, han hecho un reloj muy completo e ideal para aquellos que buscan estilo y funcionalidad” dijo Claudia Meza, Gerente de la División en Mexico.
Este evento fue uno de tantos que se llevarán a cabo en México para continuar celebrando el 30 aniversario de la marca que se cumplirá en agosto de 2013.
Como resultado de ello, se darán a conocer diferentes lanzamientos que pondrán en evidencia la evolución de los modelos G-Shock de Casio, entre los que se encuentran una edición limitada de cuatro relojes que conmemoran la renovación de G-Shock a lo largo de los años.
G-Shock fue el resultado de la idea del ingeniero Kikuo Ibe de crear un reloj que no se rompiera a diferencia de los relojes tradicionales, por lo que en 1983 creo el primer Reloj G-Shock resistente a golpes, lo cual, provocó una revolución en el uso del reloj de pulsera que hasta la fecha, ha logrado mejorar su resistencia mediante la aplicación de enfoques innovadores y funciones tecnológicamente superiores a través de rigurosas pruebas a las que son sometidos cada uno de los relojes. De esta manera, la estructura de los relojes G-Shock se encuentran en constante innovación que va de la mano con la vanguardia.