Luis Manuel Peralta celebra su cumpleaños con familiares y amigos

Festejo de cumpleaños de Luis Manuel Peralta en Gala by Momma

 

La noche del miércoles 12 de diciembre, familiares y amigos cercanos a Luis Manuel Peralta Villareal se reunieron en el restaurante del Gala by Momma ubicado en Polanco para celebrar su cumpleaños. 

 

Desde las 9 de la noche comenzaron a llegar los mejores amigos de Luis Ma, como lo conocemos, tales como Giovanni Rodrigo y su novia, Javier de la Macorra, Pedro Pinzón acompañado con Maricarmen Solís, Pedro Alderete, Juan Portillo, Antonia Sierra y su novio Francisco, mi marido Ramón Fernández-Oliva, entre otros. 

 

También, lo acompañaban su guapa novia Maricarmen Ramírez y su familia. Estaban todas sus hermanas, entre ellas, Ana Gaby Peralta con un nuevo look, guapísima como siempre. También, se encontraba su padre Luis Manuel Peralta y vimos un momentito a su hijo Luis Manuel que pasó a felicitar a su padre y a quien todos los amigos y familiares le llamamos Mini.  

 

Los invitados disfrutaron de tragos y cocteles además de una deliciosa variedad de platillos japoneses en el restaurante que se encuentra en el segundo piso, separado del bar tan sólo por un cristal. La fiesta se prolongó hasta pasadas las 2.00 de la mañana. 

 

You May Also Like