Yahoo estrena una app para iPhone y iPod touch

La aplicación permite capturar y compartir imágenes desde la palma de la mano

 

Yahoo anunció el lanzamiento de una nueva versión de la aplicación de Flickr, especialmente diseñada para iPhone y iPod touch, que permitirá capturar y compartir fotografías desde la palma de la mano. 

 

La nueva aplicación gratuita incluye muchas de las características de Flickr.com, como la edición y el manejo de fotos nítidas y claras, incluso al acercarse a los detalles más pequeños.

 

La compañía resaltó que la app fue construida pensando en el poder de «compartir», ya sea por email, con la comunidad de Flickr, o cualquier red social como Twitter, Facebook y Tumblr

 

«La nueva app de Flickr para iPhone y iPod touch permite descubrir millones de fotografías interesantes alrededor del mundo. Ya sea que estés de vacaciones en Tahití o pintando, hay más de 1.6 millones de grupos de Flickr listos para inspirarte», subrayó. 

 

Con el lanzamiento global de esta nueva aplicación, Flickr.com también refrescó su sitio, rediseñando la navegación y actualizando su página de exploración para mostrar más fotos en un diseño nuevo y estético.

 

You May Also Like