El Hotel Panamericano Bariloche estrena restaurante

La Cave está inspirado en los refugios de la Patagonia
0 Shares
0
0
0

La calidez de los refugios patagónicos impregna el ambiente de La Cave, el restaurante recién inaugurado en el Hotel Panamericano Bariloche, un hotel cinco estrellas de la Patagonia.

 

La Cave se ha diseñado como un nuevo y acogedor espacio gourmet inspirado en los refugios de montaña de la zona. El restaurante apuesta por una sencillez de altura, pero con platos importantes. A partir de las nueve de la noche, cada día, ofrece a sus afortunados comensales un menú de tres tiempos, como las bruschetas patagónicas acompañadas del típico trago montañés, seguidas de una fondue de queso y, de postre, una degustación de brochetas con fondue de chocolate, acompañados de un buen vino de la reconocida bodega Humberto Canale, casa centenaria de la región rionegrina. Para rematar la cena, café, té, petitfours y un brindis con champagne.

 

Un menú único que el Hotel Panamericano aspira a popularizar tanto como su Ice Bar Bariloche, el icono por el que es quizás más conocido. Se trata del bar de hielo más grande de Latinoamérica, también alojado en el interior de este hotel que cuenta además con un spa de dos pisos y un casino con 35 mesas de juego. 

 

Quien tenga la suerte de alojarse en el Panamericano Bariloche, junto al lago Nahuel Huapi, además de disfrutar de la rica gastronomía de La Cave, podrá disfrutar del ski y la nieve en temporada invernal en el cono sur, y de la imponente naturaleza de la región en cualquierotra época del año.

 

Más info: Restaurante La Cave

Hotel Panamericano Bariloche

Avda. San Martín 536/70 

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Argentina

You May Also Like