Viper SRT 2013, pura fuerza en un deportivo

El nuevo convertible es el más caro de la historia de Chrysler

 

 

Mezcla de sofisticación y sencillez, el Viper SRT 2013 es una joya que atrae a los amantes de los coches exclusivos. No sólo por su precio (inicia en 100,000 dólares) sino por las posibilidades que ofrece a quienes lo conducen.

 

Creado por Chrysler, el Viper SRT 2013 se presenta como un carro fácil de conducir, agradable en general y con esa pizca de rebeldía para los amantes de la aventura.

 

Disponible por el momento en Estados Unidos, esta joya de la mecánica es el convertible más caro de la historia del Grupo Chrysler.

 

En su diseño renovado destacan el capó, el techo y la tapa del maletero, fabricadosen fibra de carbono, mientras que las puertas son de aluminio. 

 

A nivel mecánico, el Viper SRT 2013 cuenta con motor atmosférico V10 de gran cilindrada, incorporando un propulsor de gasolina 8.4 V10 de 649 CV y 82,86 mkg de par motor.

 

La transmisión a las ruedas traseras se realiza a través de una caja de cambios manual Tremec TR6060 de seis marchas. En cuanto al peso, se ha logrado bajar en 45 kg.

 

El Dodge Viper SRT 2013 está disponible en dos versiones: Viper SRT y Viper SRT GTS. Este último presenta un interior fabricado íntegramente en cuero. 

 

Todas las variantes de este deportivo ofrecen una pantalla multimedia táctil de 8,4 pulgadas, así como otros materiales nobles como el kevlar y la fibra de vidrio. 

 

De manera específica, el Viper GTS se ofrece con llantas de aleación de aluminio forjado ‘Venom’ con tres acabados: grafito en terminación pulida, negras y negras Hyper con terminación en brillo. 

 

You May Also Like