RIM muestra las primeras imágenes de su nuevo BlackBerry 10

La presentación oficial será el próximo 30 de enero

 

RIM presentó las primeras imágenes del nuevo BlackBerry 10, cuyo lanzamiento se espera para el 30 de enero próximo.

 

Ese día es la fecha estipulada para el lanzamiento oficial del nuevo BlackBerry 10 al mercado, por lo que quedan pocos días para conocer cómo será el nuevo Smartphone que RIM ya mostró a través de una fotografía.

 

Sin embargo, no hay que emocionarse mucho, ya que la empresa canadiense sólo fotografió la parte trasera del teléfono que utilizará el nuevo software.

 

Pese a lo anterior, la imagen desmiente los rumores que hablaban de un diseño similar al de un mini Playbook, sino que este se parecería más a la parte posterior de la Tablet Nexus 7 de Google.

 

La fotografía, que no tiene especificaciones, ni detalles, deja ver una cámara y la tecla del control de volumen.

 

Así, con estas pequeñas pistas, RIM comienza a generar expectativas en torno a su nuevo software, al cual califican como re-diseñado, re-ingeniado y re-inventado.

 

You May Also Like

Salen a la venta los primeros iPad

Al fin el iPad llego, y varios fans hicieron fila para ser de los primeros en llevarse en nuevo gadget de Apple. La espera terminó  y varios fanáticos de la marca tienen en sus manos el iPad de Apple. El modelo wi-fi del iPad -la versión 3G llegó hoy a las tiendas de Apple en Estados Unidos y
Read More