Lanzan aplicación para medir calidad del aire

Aire DF: la aplicación que todo chilango debe de usar

 

Si eres de los que está directamente expuesto a los “días malos” de contaminación en la ciudad de México, esto te interesa, de hoy en adelante antes de salir a caminar, correr o a pedalear en la bici puedes consultar cómo estará la calidad del aire del DF.

 

Esta es sin duda la aplicación que todo chilango debe de tener. La aplicación Aire DF ha sido diseñada para presentar la información de la calidad del aire en la Ciudad de México. Utiliza los datos del Sistema de Monitoreo Atmosférico sobre el estado de la calidad del aire y la intensidad de la radiación ultravioleta.

 

Si te gusta realizar deporte al aire libre o viajar en bicicleta, esta aplicación te informará sobre los niveles de contaminación en la ciudad y los riesgos que pudieran existir por la exposición prolongada. Además te informa sobre la intensidad de la radiación solar ultravioleta y te ofrece recomendaciones para la protección de tu piel.

 

Es una herramienta útil para personas que son sensibles a la contaminación y que necesitan conocer sus niveles y sus riesgos.

 

También te ofrece información detallada sobre el índice de calidad del aire (IMECA) y el índice de radiación ultravioleta (Indice UV).

 

La aplicación está disponible desde Google Play.

 

You May Also Like