Birkenstock nombra al chef Aquiles Chávez como nuevo embajador

El primer chef mexicano en convertirse en imagen de la marca alemana

 

La famosa marca de zapatos alemanes que desde hace muchos años tiene presencia en México elige al chef mexicano Aquiles Chávez  como su primer embajador en el país.

Por más de 200 años, Birkenstock ha llevado el calzado a un lugar muy importante en el área de confort., quien ha tenido en sus pies un par de estos sabe a lo que nos referimos. 

 

Birkenstock tiene la bondad de tener en sus zapatos una tecnología que permite adaptar tus pies con el calzado, de tal forma que sólo tu los puedas usar 24 horas al día.

 

Pues bien, estas características son las que los chef usan en su calzado, de ahí que muchos opten por las famosas “Crocs” que tanto revuelo hicieron desde su salida.

Aunque son dos tecnologías distintas, Birkenstock le ha dado a sus zapatos mucho más diseño para sus distintos clientes.

 

De su línea Birki´s, Birkenstock, nombra al Chef mexicano Aquiles Chávez como imagen de su línea profesional Birks; clogs diseñados para todo profesional que requiere de un calzado seguro, cómodo y que le permita permanecer de pie durante largos periodos de tiempo.

 

“Me parece increíble poder ser la imagen de un producto que he usado por más de 15 años y que de algún modo es parte de mi vida diaria, como cocinero, en mis grandes triunfos, en mi vida personal y es que a donde quiera que voy llevo mis Birki´s, en realidad son parte de mi look, no me imagino cocinando sin ellos”, afirmó el Chef mexicano.

 

Los principales modelos de la línea profesional son: Profi Birki, Active Birki, Súper Birki, A-630, C-100, entre otros 

 

Aquiles Chávez  derribó fronteras con sus platillos, ya que actualmente vive en la ciudad de Houston, Texas, donde deleita a cada uno de sus comensales en su restaurante llamado “La Fisheria”, el cual abrió sus puertas el 11 de febrero de este año.

 

You May Also Like