Secuencia 12-12-12 desde FIFTY 24MX Gallery

FIFTY 24MX Galery celebra una fecha única: 12-12-12
0 Shares
0
0
0

 

La numerología es importante en el universo. Es un lenguaje universal que habla sobre la frecuencia y resonancia en múltiples niveles.

 

12-12-12 no es  sólo una secuencia triple en el calendario, es la última secuencia que veremos en nuestra vida. 12 es considerada la energía de la creatividad, de la belleza artística, de la armonía y de la celebración. 

 

Existe la creencia de que el 12 de diciembre del 2012 será una fecha única en la que un portal energético se abrirá y guiará a la humanidad a una nueva etapa más consiente, espiritual y conectada con la Naturaleza. 

 

Los creyentes recomiendan aprovechar esta oportunidad para cuidar la energía interior, meditar y estar en contacto con la Naturaleza y la creatividad.

 

En la galería Fifty 24 MX invitó a Okuda, artista español que muy apropósito de esta secuencia única, intervendrá una obra inspirada en el 12-12-12. Además de que realizará la presentación de su libro WELCOME TO NOWHERE.

 

Durante el evento habrá música en vivo cortesía de Nahuatl Soundsystem y consultas numerológicas gratuitas por patrocinadas por Farid Atala.

 

Fifty 24 MX en Colima 184 colonia Roma.

 

 

You May Also Like