Papa Guapa: una nueva opción para amantes de las papas

Inspirado en los 50s, Papa Guapa se instala en la Roma

 

Para los amantes de las papas nace una nueva opción gastronómica en la que el famoso tubérculo es presentado en un menú especial.

 

Conociendo también el glamour y la belleza del diseño de los años 50s, en Papa Guapa  se desarrolló como idea original, una relación entre las mujeres más guapas de la historia con cada uno de los platillos que ofrece este restaurante, los cuales son adornados de manera que luzcan como papas verdaderamente guapas. Cada una de las creaciones lleva el nombre de una celebridad.

 

El proyecto de Papa Guapa se ha ido preparando desde hace más de dos años; en Noviembre de 2011 Papa Guapa  hizo su primera aparición en un evento masivo de música electrónica, para después instalarse en la Zona Rosa en un espacio compartido con la tienda de cupcakes LA CUPCAKERÍA.

 

Papa Guapa  el día de hoy encontró un espacio propio en la Colonia Roma Norte, el cual abrió sus puertas al público el 29 de Noviembre de este año, ofreciendo a sus comensales un lugar ambientado en los años cincuenta, que brinda a sus visitantes una experiencia completa, esto a través de los sabores, la decoración y la música.

 

 

El lugar ofrece un amplio menú bajo el nombre de bellas actrices, así los comensales podrán encontrar desde la Papa Jolie pasando por la Papa Mela Anderson, hasta las más mexicanas como la Papa Félix, Papa Ulina Rubio, Papa Jones y la Papa Hayek, todas ellas horneadas. Qué mejor que terminar la fiesta con una deliciosa cena.

 

Arrachera, camarón con queso, queso de cabra, bisquec, espinacas, chorizo español, champiñones, chicharrón, alambre con queso, fajitas de pollo, pastor con queso, son algunos de los ingredientes que pueden integrarse a las papas.

 

Los horarios de servicio son de Martes a Jueves de 1pm a 11pm, Viernes y sábado: 1pm a 3am, Domingos de 1pm a 11pm.

 

 

You May Also Like