Marion Cotillard diseña su propio ‘Lady Dior’

Dior deja que su musa Marion Cotillard diseñe un bolso

 

Marion Cotillard  una de las musas favoritas de Dior se lanza al diseño y crea un bolso para la firma al que llamaron ‘360 Degree Bag’.

 

No cabe duda que Dior está muy feliz con la presencia de Marion Cotillard  en sus campañas, tan es así que se lanza a la aventura de darle total autoridad para diseñar un bolso para la legendaria maison.

 

Para hacer más interesante este lanzamiento Dior lanza un pequeño documental de tres minutos en el que la actriz ganadora de Oscar explica el proceso creativo de ‘360 Degree Bag’.

 

Según la casa Dior explica en un comunicado, Marion Cotillard  es una mujer que refleja los valores de la marca, «Ha sido la imagen del bolso ‘Lady Dior’ desde 2008 como sinónimo de una mujer sofisticada y vibrante. Por lo que el hecho de que Marion Cotillard diseñe su propio bolso, su propio ‘Lady Dior’, tan moderno como atemporal, es algo completamente natural,» asegura Dior.

 

Todavía no se sabe bien a bien, cuándo saldrá en bolso a la venta y mucho menos si tendremos el honor de tener en la boutique Dior que tienen algunas de las tiendas de El  Palacio de Hierro, sin embargo la pieza promete ser un Lady Dior. Por ahora la marca ya tiene online el documental de Cotillard con su ‘360 Degree Bag’.

 

You May Also Like

Con el nuevo Mercedes Benz clase E no te quedas dormido

El nuevo Mercedes Benz clase E es el primer auto en México que incluye un sistema que detecta si el conductor se está quedando dormido y le avisa que se detenga a descansar. Incorporado de serie y único en su segmento, advierte al conductor de situaciones de cansancio e inatención. Este dispositi
Read More