Tazas Reforma »Despierta a la Vida» te regala una lámpara de PIRWI

Llévate una lámpara diseñada por Alejandro Castro socio de la firma de muebles PIRWI

 

Hace unos meses se llevo a cabo la exposición Tazas Reforma “Despierta a la Vida” en la que importantes artistas contemporáneos participaron en el proyecto.

 

12 artistas contemporáneos intervinieron 12 tazas tamaño urbano y presentan la segunda edición de esta exhibición.

 

Francisco Serrano, Mario Schjetnan, Bernardo Gómez Pimienta, Michel Rojkind, Fernanda Canales, Manuel Cervantes, y Alejandro Quintanilla son los arquitectos que participaran en la segunda exposición de Tazas Reforma de NESCAFÉ, así como Alejandro Castro, diseñador industrial. 

 

Este importante grupo de personalidades de la arquitectura y del diseño industrial crearán 8 maravillosos espacios que invitarán y contagiarán a todos los visitantes a “Despertar a la Vida”

 

Con motivo de esta exposición Alejandro Castro, socio de la firma de muebles PIRWI realizó una lámpara especialmente para este proyecto y tenemos una para uno de nuestros lectores:

 

Debes ser seguidor del  Twitter de Masaryktv y postea: “Despierta a la Vida” quiero una lámpara de Pirwi.

 

Si tu publicación es la primera la lámpara será tuya!

 

El obsequio de NESCAFÉ será entregado en nuestras oficinas en Polanco. 

 

You May Also Like

Los cabriolet más audaces de la temporada

Te presentamos lo cabriolet más audaces de la temporada, elige el que vaya mejor con tu personalidad y no dudes en hacerlo tuyo este año. Audi A3: Motor / Potencia: 4 cilindros/2.0/200 a 272 hp,6 cilindros/3.2/250 hp, Transmisión: S-Tronic 6 velocidades, 2 plazas, techo de lona electrico. Precio ap
Read More