La Posta Argentina lanza menú navideño

Al puro estilo argentino, La Posta Argentina apuesta por sabores tradicionales del país sudamericano.
0 Shares
0
0
0

Retomando las tradiciones culinarias del país sudamericano para la noche buena, el Chef Alejandro Almanza nos presenta una serie de platillos fríos que acompañarán perfecto los romeritos, el pavo y los deliciosos tamales que no pueden faltar en cualquier mesa mexicana.

 

Jugosos cortes de carne y frescos mariscos, sin dejar a un lado las frescas ensaladas, serán el mix de sabores que deleitarán tu paladar.

 

Las recomendaciones son:

 

-Matambre con ensalada rusa, platillo típico para la noche de navidad que como su nombre lo indica es para “matar el hambre”, relleno de zanahoria, huevo, perejil y queso. Podrás comerlo frío o caliente. 

 

-Vitel Toné, característico de la cocina italiana y reinterpretado al gusto porteño, suculenta carne vacuna acompañada con una salsa echa con yemas de huevo, lomitos de atún y crema de leche, se puede agregar alcaparras y anchoas.

 

-Milanesa de res napolitana, platillo originario de Buenos Aires, con salsa de jitomate, jamón y queso gouda gratinado. 

 

-Pulpo a las brasas, pimentón ahumado, hierbas aromáticas vino blanco y aceite de oliva.

También están los ya conocidos bife de lomo, asado de tira, salmón a las brasas y el legendario alfajor, el cual es hojaldre templado con dulce de leche y nuez.

 

La Posta Argentina: Versalles 16, esq. Atenas, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc 06600, México D.F. El horario de atención es de lunes a sábado de 13:00 hrs a 22:00 Hrs y domingo 13:00 a 18:00 Hrs

 

You May Also Like