La Posta Argentina lanza menú navideño

Al puro estilo argentino, La Posta Argentina apuesta por sabores tradicionales del país sudamericano.

Retomando las tradiciones culinarias del país sudamericano para la noche buena, el Chef Alejandro Almanza nos presenta una serie de platillos fríos que acompañarán perfecto los romeritos, el pavo y los deliciosos tamales que no pueden faltar en cualquier mesa mexicana.

 

Jugosos cortes de carne y frescos mariscos, sin dejar a un lado las frescas ensaladas, serán el mix de sabores que deleitarán tu paladar.

 

Las recomendaciones son:

 

-Matambre con ensalada rusa, platillo típico para la noche de navidad que como su nombre lo indica es para “matar el hambre”, relleno de zanahoria, huevo, perejil y queso. Podrás comerlo frío o caliente. 

 

-Vitel Toné, característico de la cocina italiana y reinterpretado al gusto porteño, suculenta carne vacuna acompañada con una salsa echa con yemas de huevo, lomitos de atún y crema de leche, se puede agregar alcaparras y anchoas.

 

-Milanesa de res napolitana, platillo originario de Buenos Aires, con salsa de jitomate, jamón y queso gouda gratinado. 

 

-Pulpo a las brasas, pimentón ahumado, hierbas aromáticas vino blanco y aceite de oliva.

También están los ya conocidos bife de lomo, asado de tira, salmón a las brasas y el legendario alfajor, el cual es hojaldre templado con dulce de leche y nuez.

 

La Posta Argentina: Versalles 16, esq. Atenas, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc 06600, México D.F. El horario de atención es de lunes a sábado de 13:00 hrs a 22:00 Hrs y domingo 13:00 a 18:00 Hrs

 

You May Also Like

Las tortillas mexicanas triunfan en Europa

En la VII edición de Madrid Fusion, cumbre gastronómica de gran importancia en el viejo continente, México ha sido presentado como  invitado de honor. Patricia Quintana, Mónica Patiño, Ricardo Muñoz, Enrique Olvera y Bricio Domínguez serán los encargados de acercar la cocina mexicana de vanguardia a
Read More