Big Bang Zebra Bang de Hublot

Hublot lanza nueva pieza inspirada en un animal

 

Serán sólo 250 piezas las que Hublot lance de esta edición tan esperada en el marco del SIHH 2013.

 

Pues bien, la firma de Alta Relojería Hublot se lanza a una nueva aventura que seguro te será familiar y es que hace algún tiempo la marca experimentó con el concepto animal print para una de sus ediciones. En aquel momento fue Leopard Bang y posteriormente Boa Bang.

 

Para este año, Hublot elige a la cebra como estampado de su nuevo Big Bang Zebra Bang, un reloj que sin duda destila feminidad y audacia por donde quiera.

 

Entre las características de esta joya relojera destacamos 41 mm de diámetro de cerámica negra cuyo bisel incorpora 17 topacios incoloros y 31 espinelas de talla baguette engastados. Está realzada con 8 pequeños diamantes engastados que forman un total de 0,14 quilates. Está equipado con un movimiento cronógrafo mecánico automático HUB4300, hermético hasta 100 metros. Su correa es de piel de becerro con estampado de cebra cosida sobre caucho negro.

 

Cada una de las 250 piezas están numeradas lo que sin duda le da una experiencia extra a la joya.

 

En México la experiencia Hublot es realmente apreciada, apenas hace un par de días, Hublot presentó en la Agencia Ferrari Ciudad de México el nuevo Hublot Big Bang Ferrari.

 

La marca además cuenta con una experiencia digital desde su portal de internet en el que además de conocer todos sus modelos podrás entrar a un viaje de 360 grados en los talleres de Hublot, taller de montaje, taller de joyería, entre otros.

 

You May Also Like