Liverpool y Luminox te llevan al espacio

Liverpool y Luminox te llevan al espacio y te entrenan en Holanda como astronauta

Liverpool y la marca de relojes Luminox te llevan al espacio. Participa y podrás tener la oportunidad de viajar en una nave espacial.

 

Los viajes al espacio ya son una realidad, que pocos visualizamos cercana, sin embargo por primera vez en México un reloj ofrecerá la oportunidad de realizar esta aventura de principio a fin.

 

Sólo tienes que comprar cualquier reloj Luminox y entrarás a  la rifa exclusiva para México y ganar un viaje al espacio. El ganador recibirá un entrenamiento previo en Holanda para poder acreditarse como astronauta y viajar en una nave espacial.

 

Liverpool te da la opción de comprar un reloj Luminox con 15 % de descuento y además un regalo especial por la compra para las primeras 3 mil personas que lo adquieran.

 

Liverpool cuenta con la opción para comprarlo online y una gran variedad de relojes Luminox que van desde los 3,500 pesos.

 

Luminox fue fundada en 1989 en Estados Unidos, su tecnología de iluminación permite la lectura con facilidad del reloj en cualquier condición de luz, cumpliendo con los más estrictos estándares militares para su uso en misiones de completa oscuridad y en ambientes hostiles, con una luminiscencia ininterrumpida por 25 años.

 

Los relojes Luminox han sido diseñados para fuerzas especiales y de élite que trabajan en mar, tierra y aire, añadiendo en 2013 la cuarta dimensión: el espacio.

 

No pierdas la oportunidad de ser el primer mexicano en volar al espacio y aporvecha la «Aporvecha la Venta Nocutura Liverpool para irte al espacio!

 

 

Si quieres viajar al espacio sólo entra AQUÍ.

 

 

 

 

 

You May Also Like